"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta" Charles Dickens

Páginas

martes, 4 de enero de 2011

Encantado de conocerME

Puede parecer arrogante arrancar las entradas de un nuevo blog con este título. Se corresponde con el título del último libro que he leído,  su autor es Borja Vilaseca. Pero teniendo en cuenta que durante los últimos cinco años, las estadísticas (según Technorati) dicen que se crean  20 millones de blogs al año, esto supone 55.000 al día, y que hay más de 130 millones de blogs en estos momentos en la red, lo cierto es que no tengo grandes esperanzas de que mis manifestaciones se conviertan en una "best seller" virtual. Por tanto mí objetivo es más humilde, es el de tener presencia en la red y que el compromiso que supone esta presencia y la probabilidad de que pueda ser leído por millones de persona, me obligue no solo a escribir, sino además a cuidar con mucho cariño las informaciones publicadas. En definitiva que estas reflexiones me permitan poder viajar a mí interior más profundo y que realmente pueda decir convencido que estoy "Encantado de conocerME".

No hay comentarios:

Publicar un comentario