"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta" Charles Dickens

Páginas

sábado, 31 de diciembre de 2011

El SINsentido común...de la Dirección de Operaciones

Empecé este primer año de actividad bloggera con un título de un libro de Borja Vilaseca. Debo concluir que aunque el objetivo era conocerme a mi mismo, estoy todavía en el trayecto y este camino resulta más complicado de lo que a priori podría parecer. Ha sido un año intenso en el ámbito laboral, estable en el ámbito familiar y emocionante en el ámbito deportivo. Este cuaderno de bitácora me ha permitido mantenerme permanentemente en activo para poder recopilar información de calidad en la que poder basarme para escribir, y por tanto en este sentido estoy satisfecho y no menos agradecido a las más de 1200 vistas recibidas durante este periodo. 
Finalizo el 2011 con un punto y seguido, y aprovechando el título del nuevo libro de Borja, os dejo el link de un artículo empresarial presentado a concurso del 5º Premio Fundación Ruralcaja relacionado con la Dirección de Operaciones. Mi intención es que estas reflexiones sirvan de trampolín para poder desarrollar los post del próximo año y concretar cada una de las filosofías y herramientas que componen esta apasionante disciplina y que se ha convertido en mí profesión. 

Os deseo un 2012 lleno de sueños y proyectos, Feliz Año!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario